miércoles, 30 de enero de 2013

Mi cumple!

Pues bien el dia de hoy les hablare sobre mi cumpleaños que es justamente hoy, para empezar quiero agradecer a todas aquellas personitas que estuvieron hoy conmigo, e hicieron este dia muy especial y el mejor de todos la verdad personas como ellas no hay en otro lugar los quiero mucho.
Empezando por mi familia, que aunque en la mañana no convivi con ellos pero comenzaron a que mi dia fuera especial, y pues que puedo decir los amo!
Despúes mis amigos y amigas que son mi segunda familia la verdad no se que haria sin estos locos, que hicieron, hacen y haran que todos mis dias sean bonitos, locos y especiales.
Y para terminar mis maestros que pues ahh me dejaron mucha tarea jaa yo se que fue un regalo muy especial jajajaja.
Y bien les compartire algunas fotos del dia de hoy....

Comiendo un rico pastel!
Pues ellas son mis amigas y hacen mis dias muy graciosos y divertidos!

                                                                                 :)
:D
Un lindo collage hecho por Jessi!

Pues creo que esto seria todo me faltaron más fotos que en otra entrada compartire...

lunes, 28 de enero de 2013

1 de Septiembre!!

Aún recuerdo ese dia, jaa como olvidar ese dia, si seria la primera vez que le hablaria, la primera vez que cruzaria palabras con él.
Ese  dia estaba tan nerviosa, no podia dejar de hablar de él con mis amigas, en como seria ese momento si me pondria nerviosa, o que tal si no sabria que decirle DD:
Pero llego la hora de ir por mis hermanos, llegue y él aun no llegaba, yo solo volteaba hacia todos lados para ver si lo veia llegar pero no fue inutil todos llegaban por sus hermanos, hijos, menos él.
De pronto cuando me distraje un segundo voltie hacia el otro lado de la calle y estaba ahi sentado en el escalón de un edificio, leyendo un libro "El señor de las moscas", pero aun seguia nerviosa me temblaban las piernas no podia acercarme y menos si estaba leyendo, no queria interrumpir su lectura.
Sono el timbre, que indicaba la salida de todos los niños, yo sentia que se acababa el tiempo que si no intentaba hablarle en ese momento todo seria inutil y ya no podria hablarle otro dia, entonces fue cuando el cruzo la calle hacia donde vendian los chetos, dulces etc. Fue entonces cuando me arme de valor y decidi caminar hacia a él, cuando llegue me pare justo en frente de él y lo unico que pude decir fue Hola, el alzo la mirada y con una sonrisa en la cara me respondio: Hola, hubo un silencio tan abrumador que lo que decidi para acabar con el silencio fue decir como estas? pero en ese mismo momentos yo creo el penso lo mismo que tambien me dijo como estas? sonrojados por haber hablado al mismo tiempo agachamos la mirada, yo me apresure a contestar y hacerle la pregunta y tu? me contesto: Bien, pero en ese momento todo fue tan perfecto que nuestras miradas se encontraron para mi todos habian dejado de existir, solo estaba él, solo importaba lo que él me dijera solo eso.
Pero seria este el inicio de un gran romance, o el final de una tal vez gran amistad..............

miércoles, 23 de enero de 2013

Mi mini cooper....

Bien en la entrada de hoy les hablare sobre un carro que me gusta mucho y la verdad espero en un futuro no muy lejano poder comprarlo, o si gustan regalarlo mejor jaja.
Bien pues este auto, vechiculo es un reciente mini cooper, sinceramente no se mucho de autos pero este en especial me llama mucho la atención.
Bien el color que mas me gusta es el blanco con negro siento que le da un cierto estilo, pero en si todos me parecen muy padres.
Aqui les dejo una imagen que encontre y me gusto mucho.


Lo que tambien me llamo la atención de este carro es que se hace convertible y eso me gusto mucho, en general me encanta este auto :D

lunes, 21 de enero de 2013

Mane de la Parra mi compositor favorito!!

Bien pues en mi blog de hoy hablare sobre Mane de la Parra ya que es mi cantante, actor y compositor favorito.
El nacio el 23 de diciembre, es nieto de la escritora mexicana Yolanda Vargas Dulche y hermano de la directora de orquesta mexicana Alondra de la Parra. A los 15 años empezo sus estudios musicales con clases de canto y guitarra.
Mi canción favorita es Mi respiración, seguida de Yo solo quiero saber, y Es mentira. Entre muchas más...
Sus trabajos como actor que ha tenido es en la primera novela que salio fue en Verano de Amor, la segunda Niña de mi corazón, Esperanza del corazón que para ser sincera en esta novela fue donde lo conoci, la siguiente fue una pelicula El cielo en tu mirada, hizo una participación especial en Cachito de Cielo y ahorita sale actualmente en Corona de Lagrimas.

miércoles, 16 de enero de 2013

Mis xv.....

Bien en mi blog de hoy hablare sobre mis xv años, que fueron el 24 de febrero del año pasado....Pues a mi me gustaron mucho y me diverti bastante ya que estuvieron conmigo las personas mas importantes para mi que fueron por ejemplo mis amigos de la primaria, de la secundaria, mi familia, y compañeros y compañeras del trabajo de mi papá y  mamá..
Mi vestido estaba muy padre y digo estaba porque al final quedo todo roto de abajo jejeje era color uva con plateado :DD



Las canciones que baile fueron de entrada, fue la de Eclipse total del amor en español, de vals Can I Have This Dance?  de High School Musical, despues baile un remix de reggaeton, y al final un remix de salsa con bachata.
                                                       Aqui estoy con mi mami :DD

Las dos primeras del lado izquierdo son amigas de la secundaria, y las dos ultimas de la primaria.
                                                          Pues él es mi papá :DD
 Y estamos en el vals familiar.
Aqui estamos bailando el del lado derecho es mi primo Armando, la chica que esta enfrente de él es mi amiga Itzel a lado de ella esta mi amiga Fernanda, y en frente de mi esta Mario mi ex-novio u.u´

Ellos son compañeros del trabajo de mi mamá.
                              Y aqui estamos de nuevo las Itzel, Fernanda, Mario, Armando y yo.
Y bien estas fueron algunas de mis fotos de mis xv, ya que si ponia todas no iba a acabar.
 
 

martes, 15 de enero de 2013

El comienzo de una nueva y bonita etapa...

Bien no hay palabras para describir ese gran momento que fue mi llegada al CCH SUR..

Pero me siento muy orgullosa por haber podido entrar a esta Institución ya que aqui, a lo largo del semestre pasado y espero que en todos los demás tambien. Conoci mucha gente valiosa y que se que forman ya una gran parte de mi vida, como son mis amigos, mis amigas, mis profesores, mis conocimientos y todas las grandes experiencias que eh vivido en este poco tiempo. De algo estoy muy segura, que en un futuro no muy lejano a este, pero tampoco tan cercano sabre que aventuras y experiencias tanto buenas como malas sabre contarles a mis hijos.

Por lo mientras platicare una experiencia que fue de los primeros dias y que nunca olvidare, y fue que teniamos que comprar un libro de Lectura y Redacción, y la guia para Quimica en folleteria, entonces saliamos de clases a la 1 y como a esa hora cierran, no teniamos ninguna hora libre ese dia y urgía comprarlas entonces lo que hicimos mis amigos y yo fue saliendo de clases corrímos con todas nuestras ganas hacia folleteria pero claro como eramos nuevos no conociamos del todo los caminos entonces.........Que sucede lo feo nos equivocamos de camino y llegamos al final de un edificio que queda justo enfrente de folleteria pero lo que no contabamos era que teniamos que brincar una bardita para poder llegar a tiempo, la bardita estaba un poco alta pero la mitad si la brinco pero la otra mitad de amigos no entre esa mitad estaba yo jaja y pues aun ahi llegamos a la fila pero para nuestra desgracia las señoritas de folleteria ya no atenderian a nadie.

Como esta tengo muchas experiencias que no olvidare y espero vengan más....