lunes, 25 de febrero de 2013

Día de la Bandera...!!

Es uno de los símbolos mas representativos del País, se celebra el 24 de Febrero.
La bandera como se puede ver en la imagen consiste en tres franjas verticales del mismo tamaño de color verde, blanco y rojo.
El verde significa Esperanza.
El rojo significa La sangre de los Héroes Nacionales
El blanco significa Unidad.


Ha tenido 9 modificaciones a lo largo del tiempo, la primera idea de la bandera se dio en el año 1815, el segundo de 1821 a 1823, el tercero en 1823 a  1864 el cuarto de 1864 a 1867 el quinto de 1867 a 1881 el sexto de 1881 a 1899 el séptimo de 1899 a 1917 el octavo de 1917  a 1934 y el noveno de 1934 a 1968 y este ultimo de 1968 es la actual.



Six Flags..!!!

Bien hoy hablare sobre como me fue en mi fin de semana y para empezar el sábado fui con mis amigas a Six Flags, empezamos por subirnos al Superman, este es uno de mis favoritos :DD.
Después fuimos al Kilahuea y grite junto con Daniela para darnos valor, pero me gusto mucho la vista que tenia desde ahí.
Mas tarde fuimos a llenar nuestros vasos y la cubeta de palomitas, ya que ya comenzábamos a tener hambre, para seguir con el dia fantastico fuimos a subirnos al Batman the night algo asi pero en este Daniela decidio esperarnos a fuera ya que a ella le aburre. Seguimos con la Medusa ese fue otro de los que más me gusto. Después fuimos al Splash en este me divertí mucho aunque yo casi no me queria mojar ya que acabo de estar un poco enferma pero  me obligaron jajaja mas tarde decidi que ya no importaba si me mojaba quise entrar al Rio Salvaje y fue muy divertido ahi quedamos muy mojados pero nos secamos en cuestión de minutos ya que hacia demasiado calor.
Como nos dio mas hambre fuimos a comer rapidamente una pizza, para irnos a subir al Batman the ride este me encanto aunque no pudimos subir, ya que habia ocurrido un apagon en todo el Parque y de hecho algunos se quedaron atorados :/
De ahi nos fuimos a ver el show de Batman yo decidi grabar un poco para enseñarle a mi hermano. De ahi vimos que algunos juegos ya comenzaban a volver a funcionar, corrimos al Superman, pero habia demasiada gente, entonces decidimos retirarnos, pero antes decidimos subir a la Medusa aunque habia mucha gente avanzaba muy rápido asi que no tuvimos que esperar mucho cuando bajamos decidimos ya irnos, ya que ya era un poco tarde.
Pero me diverti mucho con mis amigas, sera un dia que no olvidare y espero se repita más veces :DDD
Ahí esta el primo de Daniela, Andrea, Vanessa, Yo y Daniela.



                                                              Aqui estan los del Batman....!!!

miércoles, 20 de febrero de 2013

Sesión de fotos en Matemáticas

Este día hablare sobre las fotos que tomamos en mate ya que estabamos tomando clase, pero en eso la maestra se puso a calificar las tareas entonces Dani y yo le pedimos prestado su celular a Bety y empezamos a tomarnos fotos...
                                                                    Suri y Panta!!

                                               Jessi, Dani y yo 
                                                           Kenny y yo 
                                                                                 Yo
 Mario en el fondo, Dani a la derecha y yo xD

Sociedad de la información.

Lo que yo entendí es que son las tecnologías que facilitan la creación, distribución y manipulación de la información este es un papel esencial en las actividades sociales, culturales y económicas.
Se basa en presupuestos señalados por el académico sueco Oswald Corien, como la matematización de la sociedad, la estadística, el lenguaje universal en Leibniz y la representación cartográfica.
Todos estos presupuestos aluden a la centralidad del conocimiento y la obtención de información que hagan más eficientes las operaciones. 
Es vista como la sucesora de la sociedad industrial.
También se define como la capacidad para obtener, compartir y procesar cualquier información por medios telemáticos. La sociedad de la información no esta limitada a Internet aunque éste ha desempeñado un papel muy importante como un medio que facilita el acceso e intercambio de información y datos.
Es también la forma como los usuarios pueden acceder y transmitir todo tipo de información en forma instantánea y con un alcance mundial.

martes, 19 de febrero de 2013

14 de Febrero, Dia del Amor y la Amistad

Para mi esta fecha es muy importante ya que decides enviar obsequios, recibes, y te demuestran muchas personas el cariño y el aprecio que tienen por ti, aunque si es importante saber que no se necesita una fecha en especial para decirle a alguien lo mucho que la quieres.

Pues este dia yo me diverti mucho, ya que con mis amigas hicimos un pequeño intercambio y estuvo muy divertido tambien quedamos de llevar vestido y tacones, mas tarde ya que terminamos nuestras labores en las clases, fuimos a comer algo en la cafeteria y ahi estuvimos un rato tomando fotos.
Despues decidi ir a buscar a un amigo para entregarle una paleta que le habia comprado y para eso me acompaño Dani.
Para finaliza el dia pues cada quien se fue para su casa, yo por ejemplo al llegar a mi casa decidi ir con mi familia a comer unas papas fritas que me encantan con mucha salsa, poco despues salimos al cine y decidimos regresar a casa.



lunes, 18 de febrero de 2013

Fin de Semana!

Este dia hablare sobre como me fue este fin de semana y comenzare diciendo que no me la pase nada bien ya que estuve bien enferma antes no me sentia tan mal pero el sabado en la mañana comenze a tener mucha más tos de la que ya tenia entonces me dijo mi papá deberias ir al doctor y yo asi de bueno :3
Y entonces le dije a mi hermana que si me acompañaba y me dijo que si :D pero en el camino iba platicando con ella sobre un asunto que me tiene muy intranquila pero mi hermana no supo o mas bien no me quiso dar un consejo sabio.
Al llegar con el doctor no habia mucha gente, entre y me comenzo a revisar y mi hermana muy mala onda le dijo que porque no me inyectaba y entonces el doctor me dijo que era necesario porque ya de tanto toser ya tenia los pulmones inflamados y pues claro no me quedo de otra que aceptar. Pero yo pense que solo seria una y cual viene siendo mi sorpresa que eran 4 :'(
Y bien la primera si me dolio mucho pero la segun me mato u.u´por que me ardio mucho y pues sinceramente la de hoy ya no me la quise poner porque ya me dolia mucho y ya estoy mejor solo espero no recaer ;)

miércoles, 13 de febrero de 2013

Mis 3 caricaturas!!

Esta vez hablare sobre tres de mis caricaturas favoritas, Hey Arnold!, Las tres mellizas y Danny Phantom.
Bien pues esta es la primera, son las 3 mellizas, y pues a mi me gusta mucho, me divertia viendo esta caricatura con cada ocurrencia que tenian estas pequeñitas y la bruja me daba mucha risa y bueno el buhito no lo recuerdo ahorita, porque tiene como 8 años que deje de ver esta caricatura, y me gustaria que la volvieran a pasar!

Esta caricatura es otra de mis favoritas, me entretenia mucho y me encantaba la pareja que hacia con Sam eran muy romanticos y todas sus aventuras que vivia me gustan mucho.
Esta caricatura a veces la pasan pero no es muy común de todos modos me gustaria que la pasaran siempre :)
Y por ultimo y para cerrar con broche de oro, Hey Arnold! esta también me encantaba y hasta la fecha me gusta muchísimo pero casi no la pasan, pero me encantaba ver todos sus capítulos aunque muchos se repetían muy seguido pero no me importaba a mi me entretenía bastante!!


lunes, 11 de febrero de 2013

Ellas y Ellos!!

Pues esta vez hablare sobre mis amigos del CCH SUR....
 
Pues ella es Daniela, "Panta" como yo le digo, es una larga historia pero lo que puedo decir es que es una muy buena amiga,  siempre me escucha, me regaña, y me hace pasar los momentos mas locos y vergonzosos de mi vida pero asi la quiero mucho, y además somos socias, luchamos por el mismo hombre jaja si ajaa hombre xDD 


Ella es Isabel, la verdad si necesitas un buen consejo y no te alcanza para ir con un Psicologo, ella es la solución, siempre sabe escuchar y sabe hacerte reflexionar, que es lo mas importante se que puedo confiar en ella, y él es mi loquisimo pero queridisimo amigo Marco y pues yo lo quiero mucho porque es buen amigo y siempre se que contare con él.
Kenny, o esa Kenny pues ella es la que siempre me hace reflexionar más que todas y cuando me habla, me habla seriamente claro cuando es el momento indicado y yo la quiero mucho porque me sirve mucho todo lo que aprendo de ella ya que se me hace una persona muy madura y aparte siento que nos llevamos muy bien.

Citlali con ella rio mucho y tenemos a nuestros amores platónicos y que ironia son amigos jaja oknoo pues con ella eh pasado momentos muy divertidos y me alegra que seamos amigas.


La de en medio es Bety, una amiga en la cual se que puedo confiar y nunca me dejara sola, con ella eh pasado muchissisisisisisimas aventuras jajaja y siempre nos apoyamos en lo que podamos, y siempre tratamos de darnos consejos y espero que sigamos siendo amigas siempre  te quiero Bety!

Jessica! Una gran amiga tambien, con ella me la paso muy bien y siempre tiene algo bueno que decir.
Pues la de la mochila de Mickey es Andy una gran amiga, con la que me divierto mucho, con ella siempre rio con todo lo que me dice y nos gusta 1D jajaja vdd Andy 

sábado, 9 de febrero de 2013

Una tarde de juegos....

Pues ahora les hable sobre esta tarde, que para mi fue muy divertida, ya que me la pase jugando con mis hermanos y ya tenia un buen que no jugabamos como hoy.
Primero empezamos viendo una pelicula, pero nos aburrio un poco, porque ya la habiamos visto varias veces jeje.
Decidimos empezar a jugar, iniciamos con un juego llamado Jenga, lo cual me gusta mucho pero despues de un rato me empieza a aburrir y estas veces a la que mas se le cayo la torre fue a mi  :(
Cuando terminamos, sacamos otro juego llamado uno, en este fue donde mas duramos jugando, ya que se podria decir que es uno de mis juegos favoritos, pero a mi hermano se empezo aburri porque en la mayoria de las veces él era el que se quedaba con más cartas.
Para ser sincera no fue solo de juegos la tarde, decidimos tomar un pequeño descanso y estuvimos viendo la tele, una serie que era una de mis favoritas y ya habian dejado de pasarla por un buen rato se llama Amor Mio.
Cuando termino seguimos jugando y ahora con un juego llamado Rummi, que este es otro de mis favoritos ya que te pone a pensar y te entretiene mucho.


martes, 5 de febrero de 2013

4 de Febrero de 2013 :3

Bueno en esta ocasión hablare sobre lo que hice este puente, en si el sábado y el domingo no hice gran cosa por ejemplo el sábado me puse a ayudarle a mi hermana con unas cosas de su tarea, cocine ya que tenia mucho tiempo sin meterme a la cocina y hice tacos dorados y arroz. Después me puse a ver un rato la televisión y vi una película que aunque suene chistoso no la había  visto antes que es la de Alicia en el País de las Maravillas de Jonny Depp, después anochesio  y me fui a dormir.
Al día siguiente (domingo) me levante un poco tarde jejeje, desayune y me fui con mi mamá a la viga a comprar camarones, pescado, empanadas y pulpo, para hacer de comer ya que iban a ir mis tíos  con mi primitos y fue una tarde estupenda ya que me la pase jugando juegos de mesa y siempre les ganaba jajajaja.
Bueno pero mi día preferido en este puente, fue el lunes ya que mi mamá y mis hermanos me organizaron una carne asada en los Dinamos, y me dijo mi mamá que podía invitar a un amigo y decidí invitar a mi amigo Abraham, y fue muy divertido porque llegamos a los Dinamos, y empezamos a explorar el lugar, Abraham, mis hermanos y yo. Cruzamos el río por un puentesito de piedra que había, después de un rato decidimos regresar pero ahora cruzando las piedras que había ahí, yo sentía que me iba a resbalar pero por fortuna Abraham me ayudaba a cruzar.
Más tarde nos hechamos un partido de fútbol  mis hermanos eran el equipo de los Gavilanes, y Abraham y yo de los Teletubis jajaja y lamentablemente ganaban mis hermanos, yo acabe con un golpe en mi rodilla el cual toda via me duele mucho y tengo un gran moreton.
Después fuimos a sentarnos a una piedra en medio del río, y ahí estuvimos platicando Abraham y yo por un gran rato, hasta que llego la hora de comer.
Como ya era un poco pesado seguir jugando Fútbol  decidimos hacer barquitos de papel y aventarlos por el río, el mio se hundió luego luego :( pero el de Abraham y el de mi hermano sobrevivieron más tiempo.
Derrepente llego al lugar una viejita vendiendo dulces, y decidi ir a comprar unas gomitas.
Como todo un día lleno de diversión tenia que acabar, nos fuimos del lugar, pero se que ese día siempre lo recordaremos o al menos yo como uno de mis mejores del 2013, claro espero que vengan mejores :DD

Windows 8

Yo pienso que tiene sus ventajas y sus desventajas, usar windows 8, por ejemplo:
Algunas de las ventajas que yo considero y nos explicaron en la platica fue que, podemos introducir contraseña en la computadora, igual que en los celulares poniendo por ejemplo un dibujito en una imagen que nos guste.
Otra es que tenemos como vinculados todos nuestros correos, mensajes en uno solo, y se notifica cuando llega algún mensaje.
Y por otra parte yo considero que no es tan bueno o mas bien no me agrado la idea que va a desaparecer Hotmail jajaja puede que a lo mejor ya me acostumbre, pero siento que si extrañare Hotmail, claro que nos dijeron que aparecera uno nuevo que se llama Outclock, creo que ya esta en la red.
Pues yo espero que estos avances en la tecnologia sean de gran ayuda, ya que al parecer se vienen muchos cambios.