miércoles, 24 de abril de 2013

Concierto de Mane de la Parra :)


El pasado viernes 19 de Abril, me fui a mi concierto de Mane de la Parra, en el cual me divertí muchisimo.
Para el concierto me acompaño Gabriela, saliendo de clases nos fuimos a su casa ya que su mamá nos llevaría al Teatro Metropolitan.
En casa de Gaby estuvimos escuchando música, y platicando y así nos dieron las 6, el concierto comenzaba a las 8:30. Llegó la mamá de Gaby y comenzábamos a alistar nuestras cosas para ir saliendo de su casa como a las 7:00.
Al teatro llegamos a las 8:15, yo ya estaba muy emocionada porque comenzaba a ver a toda la gente entrando y sentándose en los asientos del teatro, observaba a los señores del escenario que daban los últimos toques para el gran show. 
Mientras comenzaba seguimos platicando y derrepente empezaron a iluminar el escenario, yo ya bien ansiosa pensando que ya saldría Mane, Gaby me dijo que hasta que apagaran las luces, y aparte primero salían los que abrían el concierto, pero yo por los nervios ya ni podía pensar.
 Dieron las 8:50 y salieron al escenario  Daniel Dayz y Joe Demikeli, estos son amigos de Mane de la Parra ellos cantaron 4 canciones para las 9:00 saliera Mane :D
Su primera canción por interpretar se llama, Siente.
La segunda canción fue Pa´lante esta me gusta mucho. Cuando termino de interpretar esta canción dijo unas palabras a nosotros de bienvenida.

Esta fue su 4ta interpretación la cuál lo acompaño Mariana Seoane cantando el tema de ella "Me equivoque"
Despúes de interpretar varias canciones y bailar, lo acompañaron al escenario sus amigos antes mencionados Daniel Dayz y Joe Demikeli cantando "Yo solo quiero saber"
Más tarde tambien subio al escenario Margarita la Diosa de la Cumbia, con ella interpreto su tema "Niña de mi Corazón" y tema de ella "Amor de mis amores"

Otra interpretación que tuvo fue con Jorge Muñiz y el se expreso muy padre de Mane de la Parra y le dios unas palabras de suerte en su trayectoria, recordandole que siempre podra contar con él.
Despúes de dos horas de música y diversión pues la función tenia que terminar, Mane decidio cerrar su gran noche con el tema de "Esperanza del Corazón" y así mismo agradeciendo por haberlo acompaño esa noche tan importante para él.

Yo en lo personal me divertí mucho y me encantaría volver a repetir ese día, cada vez quedo mas enamora de Mane de la Parra jajajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario