miércoles, 10 de abril de 2013

El cielo en tu mirada!

Hoy hablare sobre esta pelicula que me gusta muchisimo claro porque sale mi Mane de la Parra.
Cuando recien salio no me llamaba mucho la atención, aunque saliera Mane, pero un dia como mi mamá sabe que me encanta Mane de la Parra vio la pelicula en venta, y decidio comprarla obviamente yo me emocione muchisimo y decidi empezar a verla.
Y la verdad me gusto mucho porque aparte de que es una historia muy bonita deja una gran enseñanza, como por ejemplo, muchas veces nos aferramos a un momento, o una cosa, que sencillamente no es para nosotros y tenemos que aprender a dejarla ir.
Tambien la otra enseñanza que deja, es que muchas veces no confiamos en nosotros mismos, nos volvemos muy inseguros, y eso es un gran error, porque debemos aprender a confiar en lo que somos, en lo que hacemos y en lo que decimos :)
Yo recomiendo mucho esta pelicula, esta muy bonita e interesante.


Mane de la Parra :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario