miércoles, 13 de marzo de 2013

12.Marzo

Pues al fin este dia fui a comprar mi boleto de Mane de la Parra, y fue muy bonito y ahora a esperar el 19 de Abril que sicneramente se me esta haciendo eterno.
Y bien ayer fui con Bety, Isa, y Gaby a Perisur para comprar mi boleto y Gaby tambien lo comprara ya que ira conmigo :DD
En el camino nos encontramos a Mario y  Luis y nos acompañaron hasta la puerta de SEARS, en el estacionamiento nos encontramos a tres chicos de de la otra sección.
Ya despues entramos y cuando ibamos caminando nos encontramos a un artista pero no recuerdo como se llama pero fue tan raro porque Gaby y yo nos le quedamos viendo y el se dio cuenta que lo observabamos pero decidimos no acercarnos, más tarde o mas bien  conforme ibamos avanzando nos encontramos  Marco que estaba con una amiga fuimos a saludarlo. Y al fin el momento tan esperado por mi parte compre mi boleto, y fue bien bonito me emocione mucho.
Para finalizar nuestro recorrido fuimos a Starbucks, y debo señalar que Bety e Isabel se ligaron al que nos atendio porque hasta les puso una carita feliz en sus vasos (:
Ya despúes el medio de transporte que nos quedaba mas cerca era el metrobus y pues fuimos corriendo todas y fue divertido nuestro paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario