lunes, 25 de marzo de 2013

Un día en casa de Gaby :DD

Este día hablare sobre lo bien que me la pase a lado de mis amigas Isabelle, Gaby y Vanessa claro que falto Bety :(
Y bien hoy decidimos reunirnos todas en casa de Gaby, ya que estamos de vacaciones y queriamos vernos para platicar y divertirnos un rato.
Quedamos de vernos a la 1 en el metro Coyoacán ya de ahí nos fuimos a casa de Gaby donde estaba con su primita chiquita, ahi Gaby preparo té de granada, despues Vane e Isa fueron al 7 eleven a comprar más chatarra jajaja por ejemplo unos Cheetos de bolita, unas CHIPS a la diabla y galletas María para combinar con nuestro helado.
En lo que las esperabamos Gaby, su hermana, su prima y yo, llegó otra de sus amigas Ximena.
Cuando llegaron Isa y Vane decidimos preparar todo para comenzar a platicar
Así estuvimos platicando un rato, hasta que Gaby saco la charola de pan y otro bote de helado más grande......

Cuando terminamos de comer un poco, para bajar la comida comenzamos a tomar fotos y esta fue una de mis favoritas .......
Vanessa, Gaby, yo, la prima de Gaby e Isa



Y bien Vanessa, acabo con el helado, jajajaja no es cierto entre todas lo acabamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario