lunes, 4 de marzo de 2013

Viernes de quesadillas :3

Este día hablare sobre mi grandioso viernes....!!
Ya que días antes mis amigos y yo habíamos quedado de ir a comer tacos, ya que no hemos salido a comer todos juntos, entonces decidimos que iríamos saliendo de clases el viernes ya que salimos a las 12:00.
Pero un día antes desconozco el motivo, decidimos ya no ir a los tacos, y para no quedarnos sin planes, pensamos en porque no ir a las quesadillas a fuera de la escuela.
Y así fue, llegamos muy felices ya que todos los banquitos estaban desocupados y la mayoría alcanzaron lugar, mas tarde nos acercamos con la señora de las quesadillas para empezar a ordenar, yo en lo personal me gustan mucho las quesadillas de picadillo con queso, así que pedí dos, y corrí a preparármelas  con crema, con queso rayado, y con salsa roja :3
Sinceramente no me di cuenta de que pidieron los demás solo note que algunas, como Gabriela decidieron ir por un vaso de fruta, y que Isaac al final pidió unas flautas.


Pues este día me divertí mucho ya que todos convivimos muy bien y espero que se vuelva a repetir, solo que ahora si en  los ricos y deliciosos tacos :DDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario