lunes, 28 de enero de 2013

1 de Septiembre!!

Aún recuerdo ese dia, jaa como olvidar ese dia, si seria la primera vez que le hablaria, la primera vez que cruzaria palabras con él.
Ese  dia estaba tan nerviosa, no podia dejar de hablar de él con mis amigas, en como seria ese momento si me pondria nerviosa, o que tal si no sabria que decirle DD:
Pero llego la hora de ir por mis hermanos, llegue y él aun no llegaba, yo solo volteaba hacia todos lados para ver si lo veia llegar pero no fue inutil todos llegaban por sus hermanos, hijos, menos él.
De pronto cuando me distraje un segundo voltie hacia el otro lado de la calle y estaba ahi sentado en el escalón de un edificio, leyendo un libro "El señor de las moscas", pero aun seguia nerviosa me temblaban las piernas no podia acercarme y menos si estaba leyendo, no queria interrumpir su lectura.
Sono el timbre, que indicaba la salida de todos los niños, yo sentia que se acababa el tiempo que si no intentaba hablarle en ese momento todo seria inutil y ya no podria hablarle otro dia, entonces fue cuando el cruzo la calle hacia donde vendian los chetos, dulces etc. Fue entonces cuando me arme de valor y decidi caminar hacia a él, cuando llegue me pare justo en frente de él y lo unico que pude decir fue Hola, el alzo la mirada y con una sonrisa en la cara me respondio: Hola, hubo un silencio tan abrumador que lo que decidi para acabar con el silencio fue decir como estas? pero en ese mismo momentos yo creo el penso lo mismo que tambien me dijo como estas? sonrojados por haber hablado al mismo tiempo agachamos la mirada, yo me apresure a contestar y hacerle la pregunta y tu? me contesto: Bien, pero en ese momento todo fue tan perfecto que nuestras miradas se encontraron para mi todos habian dejado de existir, solo estaba él, solo importaba lo que él me dijera solo eso.
Pero seria este el inicio de un gran romance, o el final de una tal vez gran amistad..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario