miércoles, 16 de enero de 2013

Mis xv.....

Bien en mi blog de hoy hablare sobre mis xv años, que fueron el 24 de febrero del año pasado....Pues a mi me gustaron mucho y me diverti bastante ya que estuvieron conmigo las personas mas importantes para mi que fueron por ejemplo mis amigos de la primaria, de la secundaria, mi familia, y compañeros y compañeras del trabajo de mi papá y  mamá..
Mi vestido estaba muy padre y digo estaba porque al final quedo todo roto de abajo jejeje era color uva con plateado :DD



Las canciones que baile fueron de entrada, fue la de Eclipse total del amor en español, de vals Can I Have This Dance?  de High School Musical, despues baile un remix de reggaeton, y al final un remix de salsa con bachata.
                                                       Aqui estoy con mi mami :DD

Las dos primeras del lado izquierdo son amigas de la secundaria, y las dos ultimas de la primaria.
                                                          Pues él es mi papá :DD
 Y estamos en el vals familiar.
Aqui estamos bailando el del lado derecho es mi primo Armando, la chica que esta enfrente de él es mi amiga Itzel a lado de ella esta mi amiga Fernanda, y en frente de mi esta Mario mi ex-novio u.u´

Ellos son compañeros del trabajo de mi mamá.
                              Y aqui estamos de nuevo las Itzel, Fernanda, Mario, Armando y yo.
Y bien estas fueron algunas de mis fotos de mis xv, ya que si ponia todas no iba a acabar.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario