miércoles, 30 de enero de 2013

Mi cumple!

Pues bien el dia de hoy les hablare sobre mi cumpleaños que es justamente hoy, para empezar quiero agradecer a todas aquellas personitas que estuvieron hoy conmigo, e hicieron este dia muy especial y el mejor de todos la verdad personas como ellas no hay en otro lugar los quiero mucho.
Empezando por mi familia, que aunque en la mañana no convivi con ellos pero comenzaron a que mi dia fuera especial, y pues que puedo decir los amo!
Despúes mis amigos y amigas que son mi segunda familia la verdad no se que haria sin estos locos, que hicieron, hacen y haran que todos mis dias sean bonitos, locos y especiales.
Y para terminar mis maestros que pues ahh me dejaron mucha tarea jaa yo se que fue un regalo muy especial jajajaja.
Y bien les compartire algunas fotos del dia de hoy....

Comiendo un rico pastel!
Pues ellas son mis amigas y hacen mis dias muy graciosos y divertidos!

                                                                                 :)
:D
Un lindo collage hecho por Jessi!

Pues creo que esto seria todo me faltaron más fotos que en otra entrada compartire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario