martes, 5 de febrero de 2013

Windows 8

Yo pienso que tiene sus ventajas y sus desventajas, usar windows 8, por ejemplo:
Algunas de las ventajas que yo considero y nos explicaron en la platica fue que, podemos introducir contraseña en la computadora, igual que en los celulares poniendo por ejemplo un dibujito en una imagen que nos guste.
Otra es que tenemos como vinculados todos nuestros correos, mensajes en uno solo, y se notifica cuando llega algún mensaje.
Y por otra parte yo considero que no es tan bueno o mas bien no me agrado la idea que va a desaparecer Hotmail jajaja puede que a lo mejor ya me acostumbre, pero siento que si extrañare Hotmail, claro que nos dijeron que aparecera uno nuevo que se llama Outclock, creo que ya esta en la red.
Pues yo espero que estos avances en la tecnologia sean de gran ayuda, ya que al parecer se vienen muchos cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario