lunes, 18 de febrero de 2013

Fin de Semana!

Este dia hablare sobre como me fue este fin de semana y comenzare diciendo que no me la pase nada bien ya que estuve bien enferma antes no me sentia tan mal pero el sabado en la mañana comenze a tener mucha más tos de la que ya tenia entonces me dijo mi papá deberias ir al doctor y yo asi de bueno :3
Y entonces le dije a mi hermana que si me acompañaba y me dijo que si :D pero en el camino iba platicando con ella sobre un asunto que me tiene muy intranquila pero mi hermana no supo o mas bien no me quiso dar un consejo sabio.
Al llegar con el doctor no habia mucha gente, entre y me comenzo a revisar y mi hermana muy mala onda le dijo que porque no me inyectaba y entonces el doctor me dijo que era necesario porque ya de tanto toser ya tenia los pulmones inflamados y pues claro no me quedo de otra que aceptar. Pero yo pense que solo seria una y cual viene siendo mi sorpresa que eran 4 :'(
Y bien la primera si me dolio mucho pero la segun me mato u.u´por que me ardio mucho y pues sinceramente la de hoy ya no me la quise poner porque ya me dolia mucho y ya estoy mejor solo espero no recaer ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario