lunes, 25 de febrero de 2013

Six Flags..!!!

Bien hoy hablare sobre como me fue en mi fin de semana y para empezar el sábado fui con mis amigas a Six Flags, empezamos por subirnos al Superman, este es uno de mis favoritos :DD.
Después fuimos al Kilahuea y grite junto con Daniela para darnos valor, pero me gusto mucho la vista que tenia desde ahí.
Mas tarde fuimos a llenar nuestros vasos y la cubeta de palomitas, ya que ya comenzábamos a tener hambre, para seguir con el dia fantastico fuimos a subirnos al Batman the night algo asi pero en este Daniela decidio esperarnos a fuera ya que a ella le aburre. Seguimos con la Medusa ese fue otro de los que más me gusto. Después fuimos al Splash en este me divertí mucho aunque yo casi no me queria mojar ya que acabo de estar un poco enferma pero  me obligaron jajaja mas tarde decidi que ya no importaba si me mojaba quise entrar al Rio Salvaje y fue muy divertido ahi quedamos muy mojados pero nos secamos en cuestión de minutos ya que hacia demasiado calor.
Como nos dio mas hambre fuimos a comer rapidamente una pizza, para irnos a subir al Batman the ride este me encanto aunque no pudimos subir, ya que habia ocurrido un apagon en todo el Parque y de hecho algunos se quedaron atorados :/
De ahi nos fuimos a ver el show de Batman yo decidi grabar un poco para enseñarle a mi hermano. De ahi vimos que algunos juegos ya comenzaban a volver a funcionar, corrimos al Superman, pero habia demasiada gente, entonces decidimos retirarnos, pero antes decidimos subir a la Medusa aunque habia mucha gente avanzaba muy rápido asi que no tuvimos que esperar mucho cuando bajamos decidimos ya irnos, ya que ya era un poco tarde.
Pero me diverti mucho con mis amigas, sera un dia que no olvidare y espero se repita más veces :DDD
Ahí esta el primo de Daniela, Andrea, Vanessa, Yo y Daniela.



                                                              Aqui estan los del Batman....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario