martes, 19 de febrero de 2013

14 de Febrero, Dia del Amor y la Amistad

Para mi esta fecha es muy importante ya que decides enviar obsequios, recibes, y te demuestran muchas personas el cariño y el aprecio que tienen por ti, aunque si es importante saber que no se necesita una fecha en especial para decirle a alguien lo mucho que la quieres.

Pues este dia yo me diverti mucho, ya que con mis amigas hicimos un pequeño intercambio y estuvo muy divertido tambien quedamos de llevar vestido y tacones, mas tarde ya que terminamos nuestras labores en las clases, fuimos a comer algo en la cafeteria y ahi estuvimos un rato tomando fotos.
Despues decidi ir a buscar a un amigo para entregarle una paleta que le habia comprado y para eso me acompaño Dani.
Para finaliza el dia pues cada quien se fue para su casa, yo por ejemplo al llegar a mi casa decidi ir con mi familia a comer unas papas fritas que me encantan con mucha salsa, poco despues salimos al cine y decidimos regresar a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario