lunes, 11 de febrero de 2013

Ellas y Ellos!!

Pues esta vez hablare sobre mis amigos del CCH SUR....
 
Pues ella es Daniela, "Panta" como yo le digo, es una larga historia pero lo que puedo decir es que es una muy buena amiga,  siempre me escucha, me regaña, y me hace pasar los momentos mas locos y vergonzosos de mi vida pero asi la quiero mucho, y además somos socias, luchamos por el mismo hombre jaja si ajaa hombre xDD 


Ella es Isabel, la verdad si necesitas un buen consejo y no te alcanza para ir con un Psicologo, ella es la solución, siempre sabe escuchar y sabe hacerte reflexionar, que es lo mas importante se que puedo confiar en ella, y él es mi loquisimo pero queridisimo amigo Marco y pues yo lo quiero mucho porque es buen amigo y siempre se que contare con él.
Kenny, o esa Kenny pues ella es la que siempre me hace reflexionar más que todas y cuando me habla, me habla seriamente claro cuando es el momento indicado y yo la quiero mucho porque me sirve mucho todo lo que aprendo de ella ya que se me hace una persona muy madura y aparte siento que nos llevamos muy bien.

Citlali con ella rio mucho y tenemos a nuestros amores platónicos y que ironia son amigos jaja oknoo pues con ella eh pasado momentos muy divertidos y me alegra que seamos amigas.


La de en medio es Bety, una amiga en la cual se que puedo confiar y nunca me dejara sola, con ella eh pasado muchissisisisisisimas aventuras jajaja y siempre nos apoyamos en lo que podamos, y siempre tratamos de darnos consejos y espero que sigamos siendo amigas siempre  te quiero Bety!

Jessica! Una gran amiga tambien, con ella me la paso muy bien y siempre tiene algo bueno que decir.
Pues la de la mochila de Mickey es Andy una gran amiga, con la que me divierto mucho, con ella siempre rio con todo lo que me dice y nos gusta 1D jajaja vdd Andy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario