miércoles, 13 de febrero de 2013

Mis 3 caricaturas!!

Esta vez hablare sobre tres de mis caricaturas favoritas, Hey Arnold!, Las tres mellizas y Danny Phantom.
Bien pues esta es la primera, son las 3 mellizas, y pues a mi me gusta mucho, me divertia viendo esta caricatura con cada ocurrencia que tenian estas pequeñitas y la bruja me daba mucha risa y bueno el buhito no lo recuerdo ahorita, porque tiene como 8 años que deje de ver esta caricatura, y me gustaria que la volvieran a pasar!

Esta caricatura es otra de mis favoritas, me entretenia mucho y me encantaba la pareja que hacia con Sam eran muy romanticos y todas sus aventuras que vivia me gustan mucho.
Esta caricatura a veces la pasan pero no es muy común de todos modos me gustaria que la pasaran siempre :)
Y por ultimo y para cerrar con broche de oro, Hey Arnold! esta también me encantaba y hasta la fecha me gusta muchísimo pero casi no la pasan, pero me encantaba ver todos sus capítulos aunque muchos se repetían muy seguido pero no me importaba a mi me entretenía bastante!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario