sábado, 9 de febrero de 2013

Una tarde de juegos....

Pues ahora les hable sobre esta tarde, que para mi fue muy divertida, ya que me la pase jugando con mis hermanos y ya tenia un buen que no jugabamos como hoy.
Primero empezamos viendo una pelicula, pero nos aburrio un poco, porque ya la habiamos visto varias veces jeje.
Decidimos empezar a jugar, iniciamos con un juego llamado Jenga, lo cual me gusta mucho pero despues de un rato me empieza a aburrir y estas veces a la que mas se le cayo la torre fue a mi  :(
Cuando terminamos, sacamos otro juego llamado uno, en este fue donde mas duramos jugando, ya que se podria decir que es uno de mis juegos favoritos, pero a mi hermano se empezo aburri porque en la mayoria de las veces él era el que se quedaba con más cartas.
Para ser sincera no fue solo de juegos la tarde, decidimos tomar un pequeño descanso y estuvimos viendo la tele, una serie que era una de mis favoritas y ya habian dejado de pasarla por un buen rato se llama Amor Mio.
Cuando termino seguimos jugando y ahora con un juego llamado Rummi, que este es otro de mis favoritos ya que te pone a pensar y te entretiene mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario