martes, 5 de febrero de 2013

4 de Febrero de 2013 :3

Bueno en esta ocasión hablare sobre lo que hice este puente, en si el sábado y el domingo no hice gran cosa por ejemplo el sábado me puse a ayudarle a mi hermana con unas cosas de su tarea, cocine ya que tenia mucho tiempo sin meterme a la cocina y hice tacos dorados y arroz. Después me puse a ver un rato la televisión y vi una película que aunque suene chistoso no la había  visto antes que es la de Alicia en el País de las Maravillas de Jonny Depp, después anochesio  y me fui a dormir.
Al día siguiente (domingo) me levante un poco tarde jejeje, desayune y me fui con mi mamá a la viga a comprar camarones, pescado, empanadas y pulpo, para hacer de comer ya que iban a ir mis tíos  con mi primitos y fue una tarde estupenda ya que me la pase jugando juegos de mesa y siempre les ganaba jajajaja.
Bueno pero mi día preferido en este puente, fue el lunes ya que mi mamá y mis hermanos me organizaron una carne asada en los Dinamos, y me dijo mi mamá que podía invitar a un amigo y decidí invitar a mi amigo Abraham, y fue muy divertido porque llegamos a los Dinamos, y empezamos a explorar el lugar, Abraham, mis hermanos y yo. Cruzamos el río por un puentesito de piedra que había, después de un rato decidimos regresar pero ahora cruzando las piedras que había ahí, yo sentía que me iba a resbalar pero por fortuna Abraham me ayudaba a cruzar.
Más tarde nos hechamos un partido de fútbol  mis hermanos eran el equipo de los Gavilanes, y Abraham y yo de los Teletubis jajaja y lamentablemente ganaban mis hermanos, yo acabe con un golpe en mi rodilla el cual toda via me duele mucho y tengo un gran moreton.
Después fuimos a sentarnos a una piedra en medio del río, y ahí estuvimos platicando Abraham y yo por un gran rato, hasta que llego la hora de comer.
Como ya era un poco pesado seguir jugando Fútbol  decidimos hacer barquitos de papel y aventarlos por el río, el mio se hundió luego luego :( pero el de Abraham y el de mi hermano sobrevivieron más tiempo.
Derrepente llego al lugar una viejita vendiendo dulces, y decidi ir a comprar unas gomitas.
Como todo un día lleno de diversión tenia que acabar, nos fuimos del lugar, pero se que ese día siempre lo recordaremos o al menos yo como uno de mis mejores del 2013, claro espero que vengan mejores :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario