lunes, 21 de enero de 2013

Mane de la Parra mi compositor favorito!!

Bien pues en mi blog de hoy hablare sobre Mane de la Parra ya que es mi cantante, actor y compositor favorito.
El nacio el 23 de diciembre, es nieto de la escritora mexicana Yolanda Vargas Dulche y hermano de la directora de orquesta mexicana Alondra de la Parra. A los 15 años empezo sus estudios musicales con clases de canto y guitarra.
Mi canción favorita es Mi respiración, seguida de Yo solo quiero saber, y Es mentira. Entre muchas más...
Sus trabajos como actor que ha tenido es en la primera novela que salio fue en Verano de Amor, la segunda Niña de mi corazón, Esperanza del corazón que para ser sincera en esta novela fue donde lo conoci, la siguiente fue una pelicula El cielo en tu mirada, hizo una participación especial en Cachito de Cielo y ahorita sale actualmente en Corona de Lagrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario