martes, 15 de enero de 2013

El comienzo de una nueva y bonita etapa...

Bien no hay palabras para describir ese gran momento que fue mi llegada al CCH SUR..

Pero me siento muy orgullosa por haber podido entrar a esta Institución ya que aqui, a lo largo del semestre pasado y espero que en todos los demás tambien. Conoci mucha gente valiosa y que se que forman ya una gran parte de mi vida, como son mis amigos, mis amigas, mis profesores, mis conocimientos y todas las grandes experiencias que eh vivido en este poco tiempo. De algo estoy muy segura, que en un futuro no muy lejano a este, pero tampoco tan cercano sabre que aventuras y experiencias tanto buenas como malas sabre contarles a mis hijos.

Por lo mientras platicare una experiencia que fue de los primeros dias y que nunca olvidare, y fue que teniamos que comprar un libro de Lectura y Redacción, y la guia para Quimica en folleteria, entonces saliamos de clases a la 1 y como a esa hora cierran, no teniamos ninguna hora libre ese dia y urgía comprarlas entonces lo que hicimos mis amigos y yo fue saliendo de clases corrímos con todas nuestras ganas hacia folleteria pero claro como eramos nuevos no conociamos del todo los caminos entonces.........Que sucede lo feo nos equivocamos de camino y llegamos al final de un edificio que queda justo enfrente de folleteria pero lo que no contabamos era que teniamos que brincar una bardita para poder llegar a tiempo, la bardita estaba un poco alta pero la mitad si la brinco pero la otra mitad de amigos no entre esa mitad estaba yo jaja y pues aun ahi llegamos a la fila pero para nuestra desgracia las señoritas de folleteria ya no atenderian a nadie.

Como esta tengo muchas experiencias que no olvidare y espero vengan más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario